Curso de Diseño y Publicidad: Finalizada la parte teórica, comienzan las prácticas

Desde el 13 de marzo hasta el 19 de julio se está desarrollando en el Centro de Recursos el curso de Diseño y Publicidad, donde se están tratando principalmente programas como Microsoft PowerPoint, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Premiere.

El pasado 31 de mayo finalizó la parte teórica del curso para dar paso, el día después, a las prácticas. En ellas, además de seguir utilizando los programas ya mencionados, también se está tratando el tema de la fotografía, y también se están desarrollando otras actividades como la publicación en la página de facebook del curso (Jarama Design), o en las páginas de Amica (Amica Medioambiente y Amica Lavandería-Confección) de actividades realizadas durante el curso (tutoriales, trabajos realizados con Photoshop o Illustrator...) y otras noticias de actualidad. Además de todo ello, se está continuando con la realización de otros trabajos en Photoshop o Illustrator (folletos, carteles, marcapáginas...).
El horario de las prácticas sigue siendo el mismo que el del resto del curso (de 10:00h a 13:00h).

Recordamos que este curso se realiza gracias a la convocatoria de Fundación ONCE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Cocina: Elaboración de Petit-Suisses, en la Unidad

Proyecto Enlaza2