Curso de Diseño y Publicidad: Finalizada la parte teórica, comienzan las prácticas

Desde el 13 de marzo hasta el 19 de julio se está desarrollando en el Centro de Recursos el curso de Diseño y Publicidad, donde se están tratando principalmente programas como Microsoft PowerPoint, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Premiere.

El pasado 31 de mayo finalizó la parte teórica del curso para dar paso, el día después, a las prácticas. En ellas, además de seguir utilizando los programas ya mencionados, también se está tratando el tema de la fotografía, y también se están desarrollando otras actividades como la publicación en la página de facebook del curso (Jarama Design), o en las páginas de Amica (Amica Medioambiente y Amica Lavandería-Confección) de actividades realizadas durante el curso (tutoriales, trabajos realizados con Photoshop o Illustrator...) y otras noticias de actualidad. Además de todo ello, se está continuando con la realización de otros trabajos en Photoshop o Illustrator (folletos, carteles, marcapáginas...).
El horario de las prácticas sigue siendo el mismo que el del resto del curso (de 10:00h a 13:00h).

Recordamos que este curso se realiza gracias a la convocatoria de Fundación ONCE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOO DE SANTILLANA

Ayuda Bidireccional de Grow

¡Carnaval 2023!