El día de... Esther Hoyos

Hemos iniciado una actividad nueva, se llama "el día de....".

Cada uno de nosotros, tenemos un día para elegir dónde queremos ir, con quien y lo que queremos hacer...

El martes 11 de junio, fue mi día...

Elegí que me acompañasen Nuria D e Iván P., y de profesionales, elegí a Teresa. 

Fuimos en el Torrebus a Kiwoko, es una tienda de animales. Quise ir a comprar un juguete para mi perra,  Duna. Compré una cuerda especial para que pueda morderla.

Después fuimos a Interzoo, a conocer la tienda y mirar otras cosas de animales. Allí tenían una perra muy simpática, Lola. Nos gustó mucho conocerla.

Fuimos a tomar algo al Montecarlo, y allí me encontré a mi padre, que nos invitó. ¡Gracias Papá!

Por el camino, me encontré a muchos conocidos y pude saludarlos a todos, no me lo esperaba.

Fue un día chulo y lo pasé muy bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayuda Bidireccional de Grow

¡Carnaval 2023!